Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion al congreso de noviembre

3 participantes

Ir abajo

presentacion al congreso de noviembre Empty presentacion al congreso de noviembre

Mensaje por eorlin Mar Nov 17, 2009 5:25 pm

señores, camradas del parido, amigos:

soy eorlin, un hermano de nuestra amda union progresista
me pongo en contacto con vosotros para comunicaros mi intencion de presentarme al congreso por Aragon, mi comunidad. Ay temas preocupantes que afectan a la produccion y la calidad de vida de mi comunidad, como la falta de un hospital, y por eso, con vuestro apoyo, me gustaria cambiar esta situacion de mis conciudadanos. por supuesto, los principios e ideales de UPeR esatran presentes en cada decision de la que yo tome parte, y defenderé con todos mis recursos a nuestro partido y nuestra ideologia

espero vuestro apoyo ermanos

gracias por estos minutos que abeis dedicado a leer mi petición.
un abraza de vuestro hermano eorlin

eorlin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion al congreso de noviembre Empty Re: presentacion al congreso de noviembre

Mensaje por Lleiko Jue Nov 19, 2009 10:24 pm

Dani, alguien debe ponerse en contacto personalmente con eorlin y hablarle de como funciona la cosa...
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion al congreso de noviembre Empty Re: presentacion al congreso de noviembre

Mensaje por ZhetaMaster Jue Nov 19, 2009 11:10 pm

¿Para que quiere poner un hospital en Aragón? Nose, solo tiene Grano Medio, no creo que merezca la pena poner un hospital en esa sección, encima eso haría dispersar más la población.

ZhetaMaster

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion al congreso de noviembre Empty Re: presentacion al congreso de noviembre

Mensaje por Lleiko Vie Nov 20, 2009 1:34 am

Y por qué aragón y no cataluña que lo necesita más?

El tema no es precisamente los hospitales, ya que el congreso no se encarga ni de poner ni de quitar hospitales, eso para empezar. El problema está en que los congresistas de UPeR son representantes de UPeR, no independientes que llegan al congreso subiendose a UPeR. Hay que explicarle lo del problema con el TOP5, lo del hilo donde se dejaba a los afiliados presentarse que ha estado abierto un montón de tiempo y que se ha cerrado ya (ya que no es este el lugar para presentarse...), etc. Hay muchas cosas que decirle.

Sinceramente, crees que estás preparado para representar a UPeR en el congreso?
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion al congreso de noviembre Empty Re: presentacion al congreso de noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.