Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesa del congreso

+3
alphaeri
Daniel Valdivia
Lleiko
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mesa del congreso Empty Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 10:43 am

En breve se pondrá a votar en el congreso a los conformantes de la mesa del congreso. Esta vez sí que creo que deberíamos presentarnos. Contactaríamos con ACB y CyD para que apoyara a nuestro candidato. (si queréis ya lo hago yo) Contaríamos con 7 votos. y se puede contactar también con PF, estamos empatados con ellos. Eso serían 11 votos. El candidato a conformante de la mesa sería Mencey7, en caso de salir elegido el representante del grupo parlamentario sería Alphaeri. Si Mencey no sale como miembro de la mesa, será el representante de nuestro grupo parlamentario. (por la preferencia que se ha dado desde un primer momento en UPeR a los distintos candidatos).
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Lun Oct 26, 2009 10:47 am

Veo bien que saltemos a la Mesa del Congreso con Mencey7. Si no consigue ser presidente, será Vice y eso es bueno porque tiene menos trabajo e igualmente gana prestigio. A por la Mesa!
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 11:31 am

Contactado PF:

"Quisiera felicitar al Proyecto Fénix por los resultados, 4 congresistas! no está nada mal. Y daros las gracias, ya que sin vuestra ayuda tampoco hubiesemos conseguido nosotros los 4 congresistas. UPeR y PF seremos un gran equipo en el congreso! A ver que tal se da todo. Y ya que estamos quería hablarte sobre la mesa del congreso. Como bien sabrás es necesario que varios partidos apoyen a un mismo candidato. En UPeR vamos a presentar a Mencey como candidato para la mesa del congreso, y como somos partidos afines, quizás os interesaría apoyar a nuestro congresista. Por favor, coméntalo en tu partido.

Saludos, felicidades y gracias! ^ ^"

y he pensado que podríamos contactar incluso a IDE.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 11:38 am

He contactado a IDe:

"Primero de todo quisiera daros ánimos. Habéis conseguido dos congresistas siendo el tercer partido de españa y eso no es plato de buen gusto. Igualmente 2 candidatos, en muchas ocasiones, pueden demostrar mucho más que 10 juntos. Y estoy seguro que demostraréis trabajo duro y que valéis mucho en el congreso. Igualmente no perdéis la representación y podréis seguir proponiendo buenas ideas por el progreso. ^ ^

Como sabrás, como presidente, IDE y UPeR siempre han sido partidos afines. Hemos hecho coaliciones para las presidenciales, nos habéis cedido puestos al congreso y nos hemos afiliado a IDE en el pasado para que no salierais del TOP. Siempre hemos formado un buen equipo y ahora nos gustaría proponeros un pacto entre partidos de nuevo.

Se trata de la mesa del congreso. En UPeR votaremos por uno de nuestros congresistas para que forme parte de la mesa del congreso (mencey7). Es por ello que te invito a comentarlo a tu partido y os invito a apoyar a nuestro candidato. En la pasada legislatura apoyamos a xirgu, como bien sabréis. Aunque vuestro no apoyo no pondrá ninguna traba a la buena relación que tenemos y hemos tenido ambos partidos.

Dejo caer la propuesta y espero respuestas de IDE cuanto antes. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin vosotros, el resultado de UPeR de 4 congresistas no hubiese sido posible! Gracias y más gracias!"

A ver que os parece.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 11:43 am

Para ACB:

"Primero de todo quisiera felicitar a ACB por los resultados conseguidos! un gran paso respecto a las pasadas elecciones! En realidad mi motivo de contacto es, también, un poco interesado. Como sabrás ACB y UPeR son partidos Afines por inercia. Tenemos muy buena relación, y últimamente más que nunca. Es por ello que pensamos que probablemente queráis apoyar a nuestro candidato a formar parte de la mesa del congreso (mencey7). Ambos somos partidos eRepublikanos - Belicistas, que formaremos un gran equipo en el congreso! Te invito a proponerlo al resto de afiliados a tu partido y espero una respuesta.

Gracias y Felicidades de nuevo!"
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 11:48 am

CyD:

"Primero de todo quisiera felicitar, desde UPeR, a CyD por haber conseguido 1 congresista, el único candidato presentado. Es una gran victoria para CyD pues supone la salida de "el bache" (que comentaba hace unos días) y seguro que con él podréis demostrar lo qué valéis y lo que podéis conseguir. Felicidades!

Como sabrás en UPeR hemos conseguido 4 congresistas y, por primera vez, nos disponemos a presentar un candidato a formar parte de la mesa del congreso. Como que UPeR y CyD realmente son partidos muy afines hemos pensado que quizáis estaríais dispuestos a apoyar a nuestro candidato (Mencey7). Por ello, te invito a hablarlo con tus compañeros de partido. Espero una respuesta sobre ello!

Una vez más, felicidades por los resultados y la luz que ya empieza a ver CyD, y gracias por tu atención!"

Y ya no contacto a nadie más. Si nos apoyan esos quedaremos los primeros xD 14 votos tendremos.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por alphaeri Lun Oct 26, 2009 11:52 am

Muy bien Lleiko, ahora a esperar a que nos contesten los demás partidos y veamos que idea tienen ellos.
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Lun Oct 26, 2009 11:56 am

Muy, muy, muy bien! Todos mensajes muy acertados, dentro de la formalidad y a la vez con la informalidad y "colegueo" necesarios entre partidos afines. Gracias a tus gestiones veo cerca ese puesto en la Mesa del Congreso.

Informo que he ofrecido a NEL que nos informen de las propuestas que quieran que apoyemos, las cuales evaluaremos y, si son acordes a nuestro programa e ideales, apoyaremos, siempre buscando el bien de eEspaña. A la vez, les he propuesto la reciprocidad. NEL no es un partido de los más afines a UPeR, pero siempre es bueno mantener su cordialidad y, aunque no se ha podido materializar, veo una mejoría en las relaciones. Quizás una propuesta apoyada de parte de uno de los dos bandos materialice esa leve tendencia a una relaciones cordiales con NEL.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Lun Oct 26, 2009 11:57 am

Por cierto, desde NEL me informan que han obtenido 3 y no dos candidatos y Ardacho se muestra dispuesto a realizar la propuesta que lancé.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 12:25 pm

Qué propuesta?

(ya sé lo de NEL gracias)
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Lleiko Lun Oct 26, 2009 12:52 pm

Perdonadme. El cargo de presidente de la mesa del congreso es de mucha responsabilidad y requiere mucho tiempo. Hemos empaquetado ahí a mencey que ni siquiera había dicho que quería ser él... primero de todo, cuáles de los congresistas estarían dispuestos a ser presidentes de la mesa del congreso? (vamos, el que manda del congreso...)
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por buglis Lun Oct 26, 2009 1:04 pm

Yo estoy un poco pez en esto ya que he sido elegido por primera vez......me gustaria que alguien me vaya aconsejando sobre lo que tengo que hacer.

Asi que yo prefiero no ser el presidente de la mesa......si nadie quisiera pues intento hacerlo,ya que tiempo si que tengo y mucho.....
buglis
buglis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por alphaeri Lun Oct 26, 2009 1:08 pm

Yo estoy con buglis, tengo muchas ganas, pero no experiencia en ese cargo que presumo es muy importante.
Si hay que serlo pues se es, pero necesitaría a alguien que me guiara.
por lo pronto yo no me postulo para ser presidente de mesa.
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 3:41 pm

A ver... no vallamos mas rapido. Para empezar pienso que deberia de haber sido yo el que hubiera contactado con los demas presidentes, asi todo se hacia de una forma oficial. El presi de IDE por ejemplo, no sabe si esto es o no oficial, asi lo unico que surgen son confusiones...

Luego, presidente de la mesa de congreso?? Creo que mejor es ir mas despacio, hablar con Mencey y ver que dice, ya que es un puesto aun mas importante que ser congresista.

Bueno, a ver si organizamos todo bien y no hacemos fails x ir con prisa.

Un saludo!

PD: Epic win!
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Razican Lun Oct 26, 2009 5:27 pm

Estoy de acuerdo con Sasori5, hay que preguntar haber que tiempo tiene, y luego hablar oficialmente con los demás partidos.
Razican
Razican

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Mencey7 Lun Oct 26, 2009 5:59 pm

es un poco lio pero si quieren soy yo, no tengo problema Smile
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 6:20 pm

Ok mencey! Pero una cosa, no quiero que te sientas presionado, si quieres puedes decir que no y no pasara nada.

No necesitamos tener a nadie en la mesa del congreso, pero debido a nuestra gran representacion si estamos en posicion de nombrar a alguien de nuestro partido.

En el caso de que sigas queriendo formar parte de la mesa, hablare con los otros presidentes para decirles si quieren apoyarnos.

Un saludo!
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Mencey7 Lun Oct 26, 2009 8:11 pm

bueno lo he pensado bien y creo que seria mejor que se ocupe alguien de PF o otro partido afin, ya que no creo que tenga tanto tiempo y ganas.
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por alphaeri Lun Oct 26, 2009 10:28 pm

Bien, supongo que no vamos a presentar a nadie a la mesa, por lo tanto debemos decidir a quien tenemos que votar.

Por ahora, por número de votos:
-DanielitoFC (FC) 5 votos
-Jurgo Evergetes (Secta del Guru Varnish) 5 votos
-Fredy (PON) 2votos

¿Os estais poniendo en contacto con los demás partidos para ver a quien votamos, u os han propuesto a alguien?

ACTUALIZADO


Última edición por alphaeri el Lun Oct 26, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 10:28 pm

Ok, ahora con las opciones que hay se votaran a uno u otro. Id opinando los demas, he estado contactando con los demas partidos para arreglar el error de Lleiko.

De momento tenemos a Fredy, a ver si sale alguno mas. Hay que intentar que no salga como presi uno de varnish.. xq nos joden el congreso todo el mes...

Por cierto:
"Aclaracion: Decir solo el nombre de vuestro candidato, ni razones, ni nada parecido o los votos podran ser consideramos como votos nulos."

La gente ahora esta votando mal, como se pongan serios dan todos los votos nulos. Wink
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 10:29 pm

alpha te me has adelantado Razz

Si no se presenta nadie mas de candidato de momento veria el mejor Fredy... pero a ver que pasa mientras.
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 10:30 pm

ah, los de varnish intentaran esto:
"Su intencion es que se puedan colar propuestas troll a debatir en el congreso, como la obligacion de iniciar cada comentario con un rezo a varnish..."
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por alphaeri Lun Oct 26, 2009 10:35 pm

Sasori5 escribió: Hay que intentar que no salga como presi uno de varnish.. xq nos joden el congreso todo el mes...

Eso es lo que debemos intentar, por eso lo de contactar con otros partidos para proponer.
¿Se tiene que dedicar mucho mucho tiempo a ser presi de mesa?
¿Que tal el candidato de forocoches?

Por ahora, por número de votos:
-Jurgo Evergetes (Secta del Guru Varnish) 6 votos
-DanielitoFC (FC) 5 votos
-Fredy (PON) 4 votos


Última edición por alphaeri el Lun Oct 26, 2009 11:01 pm, editado 3 veces
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

A ver... no es plan de presentar nosotros uno.

Fredy es buen candidato, asi que si no se presenta nadie mas podemos votarle a el y estar seguros de su seriedad
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por alphaeri Lun Oct 26, 2009 10:53 pm

No me malinterpretes, yo no me quiero presentar xD
Lo que quiero es que no voten masivamente a Jurgo, que por ahora va ganando en votos Razz
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mesa del congreso Empty Re: Mesa del congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.