Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación en el congreso

+4
alphaeri
Mencey7
Sasori5
Lleiko
8 participantes

Ir abajo

Participación en el congreso Empty Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Lun Nov 09, 2009 4:49 pm

Fredy, como miembro de la mesa, tiene archivados los votos de todos los congresistas, así como la participación por partido y por congresista, tanto en votaciones como en debates.

http://www.erepublik.com/es/article/segunda-semana-en-el-congreso-estadisticas--1025116/1/20

Ahí tenéis el interesante artículo. Realmente me decepciona un poco no poder ver a los congresistas de UPeR como más participativos... (es así como en el congreso acabamos siendo un partido más, un partido como todos). Será que no me gusta dar explicaciones a los electores de por que votaron a UPeR y luego no hemos asistido a todos los debates y votaciones.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Nov 09, 2009 5:01 pm

Venga chicos!!

A participar todo lo que podais! Que hay que ir a por el 100%! Wink
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Lun Nov 09, 2009 5:09 pm

Hombre ahora es imposible lograr el 100%, una lástima.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Sasori5 Lun Nov 09, 2009 5:15 pm

Digo en las siguientes semanas.. Sad
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Mencey7 Lun Nov 09, 2009 5:30 pm

yo he participado en todo, soy uno de los 9 congresista que lo he hecho
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Jue Nov 19, 2009 3:21 am

Felicidades a todos los congresistas de UPeR por la gran participación en el congreso. Muchas ganas al principio pero ahora ya pasáis del tema por que os aburre? aquí el único que cumple es Buglis que, se ha ido a otro partido... a los demás os la sopla bastamente el congreso. Al principio sí: "representar a UPeR", "Demostrar actividad", "ser la voz de nosequé", "experiencia política", y un sinfín de mentiras. Ahora ya... puff! ya os habéis cansado... 20 días cansan mucho!! alaa un descansito para los congres.

Sinceramente, me da muchísima vergüenza lo que hacéis y puedo afirmar, sin arrepentirme, que no me siento representado por nuestro grupo parlamentario de gandules del congreso. Eso no es UPeR en el congreso...

Perdonad por la parcialidad.. mañana lo estudiaré detenidamente y escribiré el artículo de transparencia legislativa diciendo que nuestros congresistas se han vuelto vagos a mitad de legislatura y que por eso han dejado de participar en el congreso y UPeR y todos sus votantes han quedado sin representación (no digo la palabra que me produce todo esto por que igual me censuran el mensaje). Pero os habéis lucido chicos!

Una cosa pido a los que se vayan a presentar: si no tenéis que cumplir no os presentéis. Prefiero antes a 2 congresistas de UPeR participativos y que hagan las cosas bien y que de verdad representen a UPeR que a 6 que van a pasar de todo y que vah! la medallita luce muy chula en el perfil! y con los 5 gold me he comprado una casa! pues sinceramente, si este més tiene que haber más de esos mejor iros despidiendo de ser congresistas. A mí esto me quema pero mucho. Con gente como vosotros solo hacéis daño a UPeR y a sus objetivos como partido y como uninón.

Espero una respuesta bien justificada pero ya os digo que acabáis de perder toda credibilidad. Parece mentira que en el propio UPeR tengamos que estar criticando a nuestros representantes, eso sí: yo no me pienso callar un pelo solo por que sean de UPeR.

Es por cosas como estas que UPeR es no solo un partido más, sinó peor. Es esta la alternativa que queremos ofrecer verdad? Pues felicidades por conseguirlo, porque por cosas como estas conseguís que UPeR sea lo que es en este momento (al menos para mí) una vergüenza (por que me da vergüenza ver como se comportan mis representantes).

(espero que esto no ofenda a nadie y, que antes de eso, se plantee un poco lo hecho. Esto no va por Pedro_maravilla que desde un primer momento presentó sus dificultades y lo anunció debidamente)
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por alphaeri Jue Nov 19, 2009 6:59 am

Lleiko escribió:Felicidades a todos los congresistas de UPeR por la gran participación en el congreso. Muchas ganas al principio pero ahora ya pasáis del tema por que os aburre? aquí el único que cumple es Buglis que, se ha ido a otro partido... a los demás os la sopla bastamente el congreso. Al principio sí: "representar a UPeR", "Demostrar actividad", "ser la voz de nosequé", "experiencia política", y un sinfín de mentiras. Ahora ya... puff! ya os habéis cansado... 20 días cansan mucho!! alaa un descansito para los congres.

Ha habido un descenso de actividad, para que negarlo, y cada uno de los congresistas tendrá su motivo. Recordemos que esto es un juego, cuya finalidad básica es divertirse, y cuando algunos piensan que realmente es la VR y juegan a ser políticos a uno le da verdadera lástima.
Por mi parte, aun sin ser excusa, he tenido unas semanas de curro que no se las deseo a nadie, y si encendía el ordenador era para rellenar informes de mi trabajo y cumplir con mis obligaciones, eso si, en la VR. Siento a los que apoyaron mi candidatura el no poder cumplir estos últimos días.

Lleiko escribió: Sinceramente, me da muchísima vergüenza lo que hacéis y puedo afirmar, sin arrepentirme, que no me siento representado por nuestro grupo parlamentario de gandules del congreso. Eso no es UPeR en el congreso...

Nadie te va a quitar ese sentimiento de vergüenza, allá tú. Ahora bien, me gustaría que los insultos te los guardaras, dieses solo argumentos y no utilizaras falacias. Ahora bien, por suerte o por desgracia, fuimos votados por el partido, y los que seguimos en el, seguimos representándolo, mal que te pese.

Lleiko escribió: Perdonad por la parcialidad.. mañana lo estudiaré detenidamente y escribiré el artículo de transparencia legislativa diciendo que nuestros congresistas se han vuelto vagos a mitad de legislatura y que por eso han dejado de participar en el congreso y UPeR y todos sus votantes han quedado sin representación (no digo la palabra que me produce todo esto por que igual me censuran el mensaje). Pero os habéis lucido chicos!

Publica lo que te venga en gana, pero que sepas, que para decir que nos hemos vuelto vagos y que por eso hemos dejado de participar, tendrías que poner pruebas de la vagueria, preguntaté si estás al 100% seguro de que la vaguería es lo único que nos mueve a no participar. Informaté, pregunta, y luego, escribe.
"todos sus votantes han quedado sin representación", ¿Ahora eres tú la voz de todos los votantes?, ¿acaso es lógico que te permitas opinar por todos y cada uno de los votantes? Si es así tienes un problemilla Smile

Lleiko escribió: Una cosa pido a los que se vayan a presentar: si no tenéis que cumplir no os presentéis. Prefiero antes a 2 congresistas de UPeR participativos y que hagan las cosas bien y que de verdad representen a UPeR que a 6 que van a pasar de todo y que vah! la medallita luce muy chula en el perfil! y con los 5 gold me he comprado una casa! pues sinceramente, si este més tiene que haber más de esos mejor iros despidiendo de ser congresistas. A mí esto me quema pero mucho. Con gente como vosotros solo hacéis daño a UPeR y a sus objetivos como partido y como uninón.

Primero de todo, se presentará quien quiera, no quien tú digas, ellos verán si tienen tiempo o no, pero no depende de ti el decidirlo, los aires de grandeza suelen ser muy malos y espero que algún día veas que UPeR no solo eres tú ni tus objetivos, si no la gente que lo forma. Por cierto, aun estoy esperando alguna propuesta de ayuda a la secretaría de comunicación de tu parte. (cuando estaba Sasori), dices que hay que participar, ayudar, etc. pero cuando eres secretario y tienes el poder para organizarnos a los ayudantes, no hubo ni un solo mensaje hacia nosotros, preferías hacer las cosas tú solito.

Lleiko escribió: Espero una respuesta bien justificada pero ya os digo que acabáis de perder toda credibilidad. Parece mentira que en el propio UPeR tengamos que estar criticando a nuestros representantes, eso sí: yo no me pienso callar un pelo solo por que sean de UPeR.

Si hemos perdido la credibilidad antes de que nos permitas justificarnos mal vamos. Primero despotrico contra todo dios y después le pido justificaciones. Creo que eso se hace al revés normalmente.

Lleiko escribió: Es por cosas como estas que UPeR es no solo un partido más, sinó peor. Es esta la alternativa que queremos ofrecer verdad? Pues felicidades por conseguirlo, porque por cosas como estas conseguís que UPeR sea lo que es en este momento (al menos para mí) una vergüenza (por que me da vergüenza ver como se comportan mis representantes).

Creo que UPeR no es solo el congreso, de hecho no somos ni un grupo parlamentario ya que esa ley se rechazó, somos 4 congresistas de ese partido, y punto. Si las cosas van mal en UPeR no es porque hayamos bajado nosotros la actividad en el congreso, eso te lo puedo asegurar.

Lleiko escribió: (espero que esto no ofenda a nadie y, que antes de eso, se plantee un poco lo hecho. Esto no va por Pedro_maravilla que desde un primer momento presentó sus dificultades y lo anunció debidamente)

Planteate tú el mensaje antes de postearlo para ver si puedes ofender o no, y no nos des consejos a los demás si nos sentimos ofendidos.
Hale, con dios.
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Nov 19, 2009 1:28 pm

No toleraré que empiecen las discusiones acaloradas. Si comenzáis con insultos, cerraré el hilo. Lleiko, modérate, es posible dar la opinión sin tener que estar acusando constantemente de vagos a los congresistas.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por sevillafc Jue Nov 19, 2009 5:05 pm

a ver, como afiliado por favor vamos a tranquilizarnos un poco. No son buenas estas peleas internas con las elecciones a la vuelta de la esquina.

Como bien dice ha existido muchos debates durante esta legislatura, que no es un motivo para no participar claro que no, pero ahi esta.

Seria bueno hablar con los congresistas para pedirles explicaciones, motivos, porque no han participado, etc etc.

¡¡ Venga UPeR, no hay que tener verguenza para nada !!, no siempre se puede estar en disposicion, son fechas muy malas.


uper002
sevillafc
sevillafc

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Sevilla (Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Jue Nov 19, 2009 8:19 pm

1. Quiero pedir perddón por, de nuevo, no decir las cosas como quería y haber recurrido a las malas formas para expresar mi opinión. Me pudo el nerviosismo del momento.

2. En el mensaje digo que espero que los congresistas digan sus razones y que espero que sean buenas, si lo demás lo dije como lo dije, lo vuelvo a decir, perdonad.

3. Ansit, no hace falta que nos des lecciones por que aquí todos sabemos que esto es un juego y todos sabemos el papel que quiere desempeñar UPeR. Este es el problema principal del partido, mucho compromiso pero a la hora de la realidad no se hace nada argumentado en que "esto es un juego", cuando un argumento perfecto sería el que has dado después "problemas en la VR", y justificado, pero el decir que esto es un juego no es ninguna justificación, por que si te comprometes te comprometes (este fue uno de los principales problemas en Septiembre).

4. He de publicar el artículo, pero dije en resumen de todo el mensaje "diré que os habéis vuelto vagos a no ser que me déis alguna razón", y me la has dado. Otra vez, pido discuplas por como lo dije, pero no digas que me debo informar primero por que en el mensaje pido que se den los motivos para luego no cometer errores, aunque no lo haga de la manera que debiera, pero eso ya lo he dicho.

5. Cuando dices que hablo por todos los votantes... eso es mentira, yo solo digo que si unos congresistas desaparecen del congreso sus votantes quedan sin representación. Eso es una verdad absoluta, no una opinión personal.

6. Yo no elijo quien se presenta, obviamente, más que nada porque es imposible y segundo por que nunca lo haría. Como bien comprenderás si lo vuelves a leer, pedí por favor (no dije que se haría lo que yo quisiera) que si alguien se iba a presentar que fuera para cumplir y que si no va a cumplir que no se presente. En ningún momento he dicho nada para que digas:

se presentará quien quiera, no quien tú digas, ellos verán si tienen tiempo o no, pero no depende de ti el decidirlo, los aires de grandeza suelen ser muy malos y espero que algún día veas que UPeR no solo eres tú ni tus objetivos, si no la gente que lo forma.

7. Lo de la secretaría lo hablé con Sasori, así que pídele responsabilidades a él, por que realmente tú no eras ni secretario de comunicación después de hacerte portavoz del grupo parlamentario de UPeR, aunque de esto no te culpo esto es culpa de que no se realizó la reunión de la secretaría de organización donde se debían hablar estas cosas. Ahora dime, lo he hecho todo yo? todo el trabajo de comunicación? Vale quieres que te diga qué trabajo se ha hecho en comunicación este més? El trabajo que deberías haber hecho tú como portavoz del grupo parlamentario, que es redactar los artículos de transparencia legislativa, y nada más. Y eso era tu deber como portavoz del grupo de UPeR no como ayudante de comunicaición, así que ya que me pides a mí que me informe antes de hablar quizás tú también deberías aplicarte ese criterio.

8. Lo de perder la credibilidad: cierto, tienes absolutamente toda razón.

Finalmente repito, perdón por el mensaje. No es para nada adecuado y más que aclarar nada dificulta cualquer solución del problema. Perdonad todos los congresistas y en especial Alphaeri que te has sentido ofendido. Como ya he dicho, fue mi nerviosismo del momento. Igualmente las respuestas que me has dado tampoco... igualmente las entiendo después del mensaje que he escrito. Perdonad, intentaré que no vuelva a pasar e intanteré no hacer esto otra vez por que esto sí que es vergonzoso.

Perdonad todos.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Nov 19, 2009 9:08 pm

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?p=159926#159926

Me vale cualquier congresista que quiera animarse.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Jue Nov 19, 2009 9:27 pm

Le he dicho a buglis por MP:

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?p=159926#159926

Por qué partido de euskadi y cataluña no puede?

Estas cosas son las que pasa al aprovar leyes que exigen un representante por partido y negarse a que se aclaren cuáles son los partidos para que se puedan poner en práctica. Qué me dices a todo esto? (por cierto, si uno de nuestros congresistas de UPeR se pone como independiente también podrá contar como su propio representante y por lo tanto participar también en la comisión no?).


Es que realmente son tontos. No No No!!! especificación de los partidos en el congres no no no!!! pero leyes que pidan un representante por partido sin tener ni idea de cuáles son realmente estos partidos sí sí sí!! claro!


Enserio, yo creo que los congresistas se lo pasan todo por el forro... empezando por fredy.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Jue Nov 19, 2009 9:46 pm

Por cierto, según la ley, yo mismo puedo ser representante de UPeR si hace falta... así que si los congresistas estáis liados lo decís y punto pelota.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por ansit Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

[i][i]''3. Ansit, no hace falta que nos des lecciones por que aquí todos sabemos que esto es un juego y todos sabemos el papel que quiere desempeñar UPeR. Este es el problema principal del partido, mucho compromiso pero a la hora de la realidad no se hace nada argumentado en que "esto es un juego", cuando un argumento perfecto sería el que has dado después "problemas en la VR", y justificado, pero el decir que esto es un juego no es ninguna justificación, por que si te comprometes te comprometes (este fue uno de los principales problemas en Septiembre).''


Lleiko no era mi entención darte ninguna elección se perfectamente que te conoces la ideología de este partido mil veces mejor que yo,lo único que pretendía es dar mi opinión ...
Por lo demás yo creo que lleiko tiene razón si te comprometes te comprometes..lo que no puedes hacer es dejar en la estacada a tu partido...y si lo haces por lo menos lo explicas en vez de pasar...
ansit
ansit

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por alphaeri Vie Nov 20, 2009 10:35 am

Lleiko, no me da tiempo a contestarte xD

Por lo que a mi respecta deberías representar a UPeR, asi que, si nadie esta en contra lo propongo en el congreso.

Un saludo.

EDIT: Bueno, puedo contestarte a una cosa
El trabajo que deberías haber hecho tú como portavoz del grupo parlamentario, que es redactar los artículos de transparencia legislativa, y nada más. Y eso era tu deber como portavoz del grupo de UPeR no como ayudante de comunicaición, así que ya que me pides a mí que me informe antes de hablar quizás tú también deberías aplicarte ese criterio.

Sinceramente no sabía que era mi competencia realizar esos comunicados, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decírmelo :S, si lo hubiera sabido lo habría intentado, es algo que asumiste tú desde un principio, y jamás te has quejado (no lo he visto reflejado en ningún lado al menos) ni has dado a entender que no era tu competencia.

Por lo demás disculpas aceptadas y espero que tú también me disculpes a mi, tanto por el mensaje como por mi baja actividad en esta última semana, en serio Lleiko, nadie más que yo querría estar participando un huevo en todo, porque eso significaría que no tengo curro en la VR, estas dos semanas las he pasado putas xD

También quiero disculparme con pedro_maravilla, le dije en un mensaje anterior que podría habernos dicho que no podia por su VR, y a mi me ha pasado lo mismo, ahora que lo he vivido y que no he tenido tiempo ni para explicároslo se me ha caído la cara de vergüenza, sinceramente.

Mi apoyo desde aquí a los nuevos congresistas que salgan, espero sinceramente que le puedan dedicar el tiempo que yo no he tenido y que todos, hasta Lleiko , estén orgullosos de ellos Smile

Un saludo.
Very Happy Very Happy Very Happy
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Daniel Valdivia Vie Nov 20, 2009 1:57 pm

Bueno, es de sabios rectificar y las aguas vuelven a u cauce. Ahora, Lleiko, si quieres presentate tu en el congreso como portavoz
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Lleiko Vie Nov 20, 2009 4:03 pm

Sí, por mí sí.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por sevillafc Vie Nov 20, 2009 8:05 pm

Talante señores, asi se hace. Demostremos que somos un grupo unido que sabemos rectificar ante los problemas o fallos.


Wink
sevillafc
sevillafc

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Sevilla (Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por otna Sáb Nov 21, 2009 12:06 am

Menos mal que las cosas vuelven a estar calmadas.Espero que en estas proximas elecciones los congresistas que salgan tengan el suficiente tiempo para atender los problemas.
otna
otna

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Mencey7 Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

informo que estos ultimos 5 dias no he podido conetarme por q no tenia internet , pero ya esta solucionado.
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación en el congreso Empty Re: Participación en el congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.