Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

5 participantes

Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por ivan olba Lun Sep 28, 2009 1:47 pm

El Congresista Alvoske, propone lo siguiente a la Camara de Representantes:

alvoske escribió:
Estimados miembros del Congreso.

Me gustaría presentar una propuesta doble referente a la expulsión de un miembro de la cámara y la aceptación de otro.

En las pasadas elecciones el congresista kojie empató con votos con Vladimir Alexei como aquí se puede comprobar http://www.erepublik.com/en/elections/country-15-election-congress-0-date-2009-09-region-181. El problema surgió cuando quedaron empate y según las normas del juego el congresista debería ser el de mayor experiencia pero en este caso no ha sido asi, produciéndose uno de los muchos bugs de este juego. Por eso creo que ya que los admins no hacen nada para impartir la justicia que el pueblo español se merece, nosotros el congreso outgame deberíamos hacer algo.

Es por eso por lo que propongo:

A) Expulsar al congresista Kojie de la cámara

B) Incluir a Vladimir Alexei como parte de la cámara.

Tiene logica, yo estoy a favor.
ivan olba
ivan olba

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 35
Localización : Pinto

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Lleiko Lun Sep 28, 2009 2:57 pm

A mi me parece bien, pero no nos quedemos en eso. Según la constitución/reglamento del congreso se pueden redactar comunicados firmados por el congreso para comunicarlos a los administradores con la firma del congreso español a la hora de proponer cosas ingame que no se pueden directamente. Por las reglas del juego Kojie no merece ser congresista, al igual que no lo hubieses sido tú (iván olba) con un voto menos (que en caso de estar en sasori si que hubiese ganado), son las reglas de eRepublik. Kojie no merece su estancia en el congreso, pero no nos quedemos así, comuniquemos el error a los admins, y ya de paso el error de tener 42 congresitas en lugar de 42.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por ivan olba Lun Sep 28, 2009 11:01 pm

Lleiko escribió:y ya de paso el error de tener 42 congresitas en lugar de 42.
corrige Razz

cómo lo vemos señores¿? o nadie mas se moja¿?
ivan olba
ivan olba

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 35
Localización : Pinto

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por pionero Lun Sep 28, 2009 11:19 pm

Por cierto, quizas es un poco offtopic pero no se donde ponerlo:

La mesa procede a retirar los permisos de Congresista al Sr. FelipeII al no haber este alcanzado la participación necesaria para revalidar su puesto en la camara de representantes.

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=10711

Me sorprende la respuesta de Felipe...

Respecto al congreso, ya dije que no queria salir elegido seriamente, igual que la anterior. Mi unico objetivo el mes pasado era sacar adelante la reforma de las FFAA muy necesaria, y que vera la luz en breve, mi idea es dimitir en breve, para centrarme en mi cargo de general.
Asi que bueno sali in game, y leo el foro todos los dias, pero estoy centrado en el tema de las FFAA.
Un saludo

Teniendo en cuenta que en las votaciones es. con amplisima mayoria, el que obtuvo mas votos en las ultimas elecciones al congreso.

http://www.erepublik.com/es/elections/country-15-election-congress-date-2009-09-region-0/1

La pregunta es ¿porque ha obtenido tantos votos si por otro lado su labor en el congreso era tan escasa como para inhabilitarle?


Última edición por pionero el Lun Sep 28, 2009 11:39 pm, editado 2 veces
pionero
pionero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Togrim Lun Sep 28, 2009 11:24 pm

Aunque me joda, si es cierto que tiene mas exp y los mismos votos debe estar el en lugar de Kojie, asi que a favor.

Eso si, Kojie estaba haciendo una gran labor, y viendo el partido en el que esta y los amigos que tiene no me extrañaria que entrara un trol. No tengo nada en contra de ellos, yo mismo he trolleado y en cuanto me da la vena lo hago, pero los trolls deben estar en un sitio donde no se este jugando con el destino de mas de 11k de jugadores.
Togrim
Togrim

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Ayoze Benavides Mar Sep 29, 2009 1:08 am

no es por nada, pero entonces nos equivocabamos al decir el dia de las elecciones que el que antes se había presentado tenía preferencia, no?
Ayoze Benavides
Ayoze Benavides

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Canario perdio por los madriles

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Lleiko Mar Sep 29, 2009 1:49 am

Sí, por lo visto iba por experiencia.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por ivan olba Mar Sep 29, 2009 3:01 am

Togrim escribió:11k de jugadores.

me suena a ogame..... ^^


Pues nada, votaré a favor por el hecho de que es un bug puro y duro, y ya está, porque realmente es lo que es. Wink
ivan olba
ivan olba

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 35
Localización : Pinto

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por ivan olba Mar Sep 29, 2009 3:03 am

pionero escribió:Por cierto, quizas es un poco offtopic pero no se donde ponerlo:

La mesa procede a retirar los permisos de Congresista al Sr. FelipeII al no haber este alcanzado la participación necesaria para revalidar su puesto en la camara de representantes.

no no es offtopic, debería de estar aquí....

Sinceramente o no entiendo este foro o no se qué coño pasa... JURARÍA que había posteado ésto ya.... Shocked Shocked
a veces no os pasa que escribís y luego no se publica?¿ y a mi hay veces que los posts q se están debatiendo no se me marcan y los leo a los 3 siglos¿?.... Sad
ivan olba
ivan olba

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 35
Localización : Pinto

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Togrim Mar Sep 29, 2009 1:21 pm

Parece que ya se ha terminado el asunto y ya han sido intercambiados los puestos.

ivan olba escribió:
Togrim escribió:11k de jugadores.

me suena a ogame..... ^^

Se nota que tuve mis años de vicio. xD
Togrim
Togrim

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske Empty Re: [DEBATE]Expulsión de Kojie y Entrada de Vladimir Alexei por alvoske

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.