Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki

2 participantes

Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki Empty Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki

Mensaje por ivan olba Lun Sep 28, 2009 1:45 pm

Ignaki escribió:De acuerdo con lo estipulado en la "Ley de Compromiso de los Congresistas".

Cita:
Participación en las votaciones en el Congreso del Foro Unificado inferior o igual al 50% = Incapacitación para el mes siguiente en el Foro del Congreso

La mesa procede a retirar los permisos de Congresista al Sr. FelipeII al no haber este alcanzado la participación necesaria para revalidar su puesto en la camara de representantes.

Enlace a las estadisticas

Con anterioridad a la toma de esta decisión, La Mesa se puso en contacto con el citado Congresista sobre el mismo tema recibiendo la siguiente respuesta:

FelipeII escribió:
Respecto al congreso, ya dije que no queria salir elegido seriamente, igual que la anterior. Mi unico objetivo el mes pasado era sacar adelante la reforma de las FFAA muy necesaria, y que vera la luz en breve, mi idea es dimitir en breve, para centrarme en mi cargo de general.
Asi que bueno sali in game, y leo el foro todos los dias, pero estoy centrado en el tema de las FFAA.
Un saludo

Pues nada que decir
ivan olba
ivan olba

Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki Empty Re: Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki

Mensaje por Lleiko Lun Sep 28, 2009 2:58 pm

Ivan si no tienes nada que decir no hace falta que lo abras, que el congreso es público y podemos leerlo todos, esto es para consultar la opinión de los afiliados si tienes que tomar una decisión dudosa en el congreso.
Lleiko
Lleiko

Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki Empty Re: Incapacitación del Congresista FelipeII por Ignaki

Mensaje por ivan olba Mar Sep 29, 2009 11:37 pm

bueno, si todos se meten en el congreso no posteo... como dije desde un principio que iba a llevar un registro de todos los movimientos del foro "congreso" y nadie me dijo que evitara nada.... ^^
ivan olba
ivan olba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado