Debates foro unificado (Actualmente Elevar los impuestos Arancelarios)
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Debates foro unificado (Actualmente Elevar los impuestos Arancelarios)
Es que yo casi paso de opinar sobre esta propuesta, no tiene ni pies ni cabeza.
Lleiko- Mensajes : 1738
Vuelve a mirarla, con las modificaciones pertinentes, ahora si es coherente.
alphaeri- Mensajes : 148
sobre lo de eCongreso musical,
estoy en contra, el congreso es un lugar donde se debate el futuro de eEspaña, es un lugar serio y no una taberna.
estoy en contra, el congreso es un lugar donde se debate el futuro de eEspaña, es un lugar serio y no una taberna.
Mencey7- Mensajes : 264
Cuando hagáis intervenciones en el congreso estaría bien que argumentarais un poco más vuestras posturas. por ejemplo... quita seriedad el echo de que una propuesta vaya acompañada por música?
Que conste que yo estoy en contra, pero convendría en el congreso una explicación más detallada de vuestra opinión y no un simple sí/no por que sí/no.
Es una recomendación, solo.
Que conste que yo estoy en contra, pero convendría en el congreso una explicación más detallada de vuestra opinión y no un simple sí/no por que sí/no.
Es una recomendación, solo.
Directamente me parece una capullada y una idiotez dicha propuesta....una perdida de tiempo xD
buglis- Mensajes : 78
Actualmente debatiendo:
Elevar los impuestos Arancelarios.
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=11417&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
A comentar.
Elevar los impuestos Arancelarios.
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=11417&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
A comentar.
Mencey7- Mensajes : 264
Totalmente en contra, como tenemos en nuestro programa debemos de defender unos impuestos de importacion bajos.
Para que eEspaña y sus ciudadanos puedan tener un mayor poder adquisitivo debemos centrarnos en producir los productos que sean mas caros, es decir, habra algunos productos que aqui no seran rentables de producir porque son muy baratos y no por ello debemos de subir los impuestos.
Sino que esos debemos dejar que los exporten en eEspaña y nosotros dedicarnos a los que si valgan mas. Asi tendremos mayor poder adquisitivo...
Para que eEspaña y sus ciudadanos puedan tener un mayor poder adquisitivo debemos centrarnos en producir los productos que sean mas caros, es decir, habra algunos productos que aqui no seran rentables de producir porque son muy baratos y no por ello debemos de subir los impuestos.
Sino que esos debemos dejar que los exporten en eEspaña y nosotros dedicarnos a los que si valgan mas. Asi tendremos mayor poder adquisitivo...
Sasori5- Mensajes : 333
Pero por favor, cuando debatáis no digáis "Estoy en contra de la propuesta por que en nuestro programa defenemos unos impuestos de importación bajos"
Eso no es una respuesta... intentad argumentar más vuestras opiniones. No soy quien para deciros como actuar, pero sí para daros consejos. Espero que no os moleste estos primeros días.
Eso no es una respuesta... intentad argumentar más vuestras opiniones. No soy quien para deciros como actuar, pero sí para daros consejos. Espero que no os moleste estos primeros días.
Bien, cierro este hilo y abro debate a debate, los que considero importantes.
alphaeri- Mensajes : 148
Página 2 de 2. • 1, 2