Presentación
+4
Ayoze Benavides
Lleiko
pionero
alphaeri
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas a todos/as.
Llevo unos cuantos días de afiliado y de mirarme todos los post que hay por el foro, así que ya era hora de que me presentara. Mi nombre en el juego es alphaeri y espero colaborar en todo lo necesario con el partido.
Mi experiencia en eRepublik se torna a hace aproximadamente mes y medio, que fue cuando conocí el juego y me encontré una España conquistada por los vecinos franceses.
Por ahora nada más, un saludo a todos y nos vemos por el foro e in game.
Llevo unos cuantos días de afiliado y de mirarme todos los post que hay por el foro, así que ya era hora de que me presentara. Mi nombre en el juego es alphaeri y espero colaborar en todo lo necesario con el partido.
Mi experiencia en eRepublik se torna a hace aproximadamente mes y medio, que fue cuando conocí el juego y me encontré una España conquistada por los vecinos franceses.
Por ahora nada más, un saludo a todos y nos vemos por el foro e in game.
alphaeri- Mensajes : 148
Re: Presentación
Saludos Alphaeri. Me gusta mucho tu avatar y si no me equivoco puede que tenga relacion con tu nick ¿verdad?
Bueno, pasa y ponte comodo.
pionero- Mensajes : 116
Bienvenido a UPeR, ya eres uno más y no solo un número!
Lleiko- Mensajes : 1738
Tamaragua alphaeri!
Encantados de contar con un nuevo miembro XD
Encantados de contar con un nuevo miembro XD
Ayoze Benavides- Mensajes : 236
Gracias a todos
Bueno, algo tienen que ver, mi avatar es la galaxia de Andrómeda, y mi nick hace referencia a una estrella del firmamento que tiene ese nombre. Como podeis ver soy un apasionado de la astronomía
Un saludo.
pionero escribió:Saludos Alphaeri. Me gusta mucho tu avatar y si no me equivoco puede que tenga relacion con tu nick ¿verdad?
Bueno, algo tienen que ver, mi avatar es la galaxia de Andrómeda, y mi nick hace referencia a una estrella del firmamento que tiene ese nombre. Como podeis ver soy un apasionado de la astronomía
Un saludo.
alphaeri escribió:Gracias a todos
Yo soy toda una estrella
ardacho- Mensajes : 43
ya somos dos con andromeda en nuestro avatar jajajja
Ayoze Benavides- Mensajes : 236
Bienvenido
Zokaar- Mensajes : 57
Bienvenido alphaeri.
El mirar las estrella es un buen metodo para conocer historia, Ligar, y Saver donde estas.
El mirar las estrella es un buen metodo para conocer historia, Ligar, y Saver donde estas.
Página 1 de 1.