¡¡Hola a todos!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Hola a todos!!
¡Hola gente! ¿Qué hay? Soy JohnSilver9, al igual que en eRepublik. Soy bastante novato, apenas llevo un mes en eRepublik, pero en este mes he aprendido mucho acerca de todos los aspectos del juego, economía, tema militar, etc. Y ahora me he decidido a entrar en la política. He estado repasando los partidos creados hasta la fecha, y la verdad es que UPeR me ha atraído bastante, y leyendo un poco, me he afiliado. Las ideas del partido me parecen bastante buenas, coherentes y claras. Ese ha sido uno de los motivos principales por los que he tomado la decisión. Espero estar bastante activo por los foros y ayudar en todo lo posible, aunque ahora al principio creo que el que va a tener que ser ayudado voy a ser yo, jajaja. Y eso es todo, espero hacer muchos amigos aquí en el partido mientras sigo aprendiendo.
Una abrazo,
JohnSilver9
Una abrazo,
JohnSilver9
JohnSilver9- Mensajes : 5
Re: ¡¡Hola a todos!!
Bienvenido! Siente como en casa, pero no ensucies la alfombra por fa xD.
Bienvenido a nuestra famiglia!
Bienvenido a nuestra famiglia!
Daniel Valdivia- Mensajes : 764
Bienvenido!! ya te he dado los permisos de afiliado ^ ^
Lleiko- Mensajes : 1738
Bienvenido.
Si hace poco que estas en el juego podrias apuntarte a el programa de pupilos del SAT, aun no tenemos tutores pero esperamos tenerlos en breve.
Si hace poco que estas en el juego podrias apuntarte a el programa de pupilos del SAT, aun no tenemos tutores pero esperamos tenerlos en breve.
Togrim- Mensajes : 412
A ver si es verdad que llevo esperando una eternidad. XDTogrim escribió:Bienvenido.
mikelin09- Mensajes : 369
Página 1 de 1.