Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesado en afiliarme

+2
Lleiko
Chris Piazza
6 participantes

Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 11:33 am

Hola a tod@s,

Soy Chris Piazza (mi nombre en eR tambien). Llevo un poco más de dos meses en el juego y desde el primer día me afilié con BoI. Pero tras afiliarme, no me dijeron nada más, dos mensajes de bienvenido y ya está. Estoy buscando un partido politico un poco más abierto. Soy de la izquierda y al leer las posiciones de UPeR, me siento identificado. Quiero estar en un partido que me ayuda crecer en eRepublik. Y tambien un partido donde puedo ayudar, avanzar nuestras ideas, ayudar a nuevos miembros, etc. Y un día me gustaría poder presentarme para el Congreso.

Juego todos los días, no simplemente los 2 clicks, pero participo en la guerras, tengo un periodico (aunque por las fechas en la vida real, está un poco dejado). Tengo una organizacion y estoy ahorrando para una empresa. Soy nivel 15 y por fin entiendo casi todo, más o menos. Pero tuve que hacerlo todo yo, sin ayuda de nadie. Y sé que hay muchos nuevos que no tienen la paciencia para ello. Y por eso quiero ayudar tambien.

No sé si estoy posteando en el sitio correcto pero si alguien me puede echar un cable de como va todo aquí y si mis metas son compatibles con el partido, me gustaría afiliarme. Pero no vuelvo a afiliarme a ciegas como hice con BoI. Quiero un partido donde me siento parte de una familia, no solo un voto más.

Gracias y un saludo,


Chris Piazza
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Lleiko Jue Dic 31, 2009 2:03 pm

Bueno pues creo que si has venido a UPeR será motivado por ese mismo interés que tienes en ser escuchado, no es un número más y poder participar y ayudar a que los otros también consigan sus metas. Si has venido simplemente para informarte al igual que lo has hecho en otros partidos... la verdad es que no me gusta chulear de lo que tenemos por aquí y no me gusta nada la frase "has venido al partido indicado" pero después de lo que dices parece evidente que nos has estado buscando.

Un ejemplo es simplemente la Iniciativa de las Juventudes Políticas que hicimos para que los nuevos jugadores interesados en el módulo polítco (del partido que fueran, no teníamos motivos partidistas sino seguir nuestro ideario) pudieran estar en el partido que defendiera sus ideas y pudieran participar en política.

Otro ejemplo es que empezamos por el partido. Como puedes ver en mi firma... eso son mis medallas cosneguidas. Tenemos un sistema interno de especialidades. Donde puedes tener un tutor/profesor que te enseña las cosas del partido y si superas un examen obtienes tu medalla y no solo eres reconocido en el partido por lo que mejor se te da, sino que puedes ser tú mismo el tutor en eso que sabes para enseñarlo a otros.

Otro ejemplo es la estructura interna adoptada, por lo que tenemos una comisión ejecutiva (los que mandan vamos) donde están todos los afiliados que quieren. Partimos de una base sencilla: descentralizar el trabajo. De este modo dirigimos el cotarro del partido entre todos los afiliados y todos tienen un trabajo donde poder aportar y trabajar para el partido, indiferentemente de su tiempo. Y además nunca hemos tenido en cuenta los puntos de experiencia ni el tiempo en eRepublik para ello, lo mismo sucede en las candidaturas al congreso. Simplemente el que está dispuesto a trabajar más por el partido tendrá un cargo interno que suponga más dedicación, pero solo eso. Por lo tanto podemos decir que en el partido puedes ocupar el cargo que quieras.

Pero en fin ya te digo, no me gusta mucho hacer gala de lo que tenemos como intentando conseguir afiliados a toda costa xD, así que decide por tí mismo ^ ^
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Lleiko Jue Dic 31, 2009 2:04 pm

Ah, y has puesto esto en el lugar indicado no te preocupes ^ ^
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Dic 31, 2009 2:10 pm

Después del presi, te comento yo que soy un militante de base.

Soy Daniel Valdivia, llevo 5 meses en UPeR y siempre he participado todo lo que he podido. He de decirte que en mis comienzos buscaba un partido como este, ya que entre a CyD de la misma manera que tú al BOI y me trataron igual. Entonces entré a UPeR, que sólo tenía 20 miembros entonces y en 11 días fui congresista y en 32 presidente del partido. Esa es una muestra con datos de que se apoya a los nuevos y, si tienen ganas, se les permite participar.

Eso sí, piénsate bien lo de afiliarte porque como lo hagas y pilles un cargo (puedes ayudar dnde quieras, según tu tiempo) te aseguro que te costará mucho dejar esta casa, se le coge cariño.

Un saludo! Suerte en tu búsqueda!
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 2:28 pm

Pues muy bien. Me parece interesante y tengo tiempo para dar (ya que me conecto desde el curro y por las tardes. Me parece que esto es lo que estoy buscando y me gusta vuestra forma de ser. De aceptar a todo el mundo, aunque sean de otros partidos y de ayudarles. Al final y al cabo, todos somos eEspañoles. Me voy a afiliar ahora mismo porque estoy seguro que esto me va a salir mejor que el BoI. Que nos les guardo ningun rencor pero no era el partido para mí.

Gracias a los dos por vuestros comentarios y tengo ganas de trabajar con vosotros cuanto antes.

Un saludo.
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 2:51 pm

Y fijate, leí tu articulo, Qué pasa con eEspaña y me gustó mucho. Pero no sabía que eras presidente de un partido. Jejeje.
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Dic 31, 2009 3:01 pm

Pues fijate, es el jefaso actual de todos estos nolifers y los que no lo somos porque los estudios nos machacan o los jefes de empresa.... dichoso capitalismo... quiero un comunismo nolifer xD.

Benvigut! Welcome! Bienvenío!

/Catalá, english & andalú/ xD
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 3:15 pm

Jejeje, sé que idiomas son Wink

Mi marido es de Alacant, así que prefiero el valenciàno al catalá. Soy estadounidense, así que domino inglés bastante. Wink Y aprendí castellano en Sevilla, así el andalu' me da bastante bien tambie'. Jejeje.

Y ahora estoy estudiando Euskera pero no sé decir bienvenido. Interesado en afiliarme Icon_neutral
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Dic 31, 2009 4:14 pm

Se dice ongietorri ;D. Mira, creo que sería un buen embajador siendo de inglés nativo. Habla con el Ministerio de Asuntos Exteriores si estás interesada.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 4:49 pm

Interesado, jejeje. Pero de igual. Wink Pues sí, hablaré con ellos, a ver si les puedo ayudar en algo.
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Daniel Valdivia Jue Dic 31, 2009 4:59 pm

Ah perdona Razz. Aunque uno no quiera, muchas veces la mente y la sociedad juegan una mala pasada y al ver "marido" me desconcertaste. Mis disculpas, Chris.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 5:03 pm

No pasa nada. Jejejeje. Y encima el nombre Cris suele ser de chica en castellano, estoy acostumbrado. Razz
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Togrim Jue Dic 31, 2009 6:14 pm

Bienvenido, sientete como en casa, creo que has llegado al lugar idoneo para ti. Interesado en afiliarme Icon_wink
Togrim
Togrim

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Chris Piazza Jue Dic 31, 2009 6:32 pm

Gracias, yo creo que sí tambien!
Chris Piazza
Chris Piazza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2203704

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por otna Sáb Ene 02, 2010 1:47 pm

bienvenido!!!!!
otna
otna

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Razican Sáb Ene 02, 2010 2:49 pm

Interesado en afiliarme 770756 Bienvenido Interesado en afiliarme Icon_exclaim Interesado en afiliarme Icon_exclaim Interesado en afiliarme Icon_exclaim Interesado en afiliarme 981732
Razican
Razican

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Interesado en afiliarme Empty Re: Interesado en afiliarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.