Buenas UPeRinos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas UPeRinos!
Hola a todos!
Pues no se porque no me habia registrado aun en el foro de UPeR... bueno, aqui me teneis de parte de Solución Independiente y con muchas ganas de iniciar relaciones con vosotros. Creo que nuestros partidos comparten un punto de vista parecido de la política española (PD: buen articulo el de hoy Lleiko) y que tendriamos que tener una relacion más estable.
Si me poneis vuestro canal de IRC me pasare tambien un dia de estos.
Saludos!
Pues no se porque no me habia registrado aun en el foro de UPeR... bueno, aqui me teneis de parte de Solución Independiente y con muchas ganas de iniciar relaciones con vosotros. Creo que nuestros partidos comparten un punto de vista parecido de la política española (PD: buen articulo el de hoy Lleiko) y que tendriamos que tener una relacion más estable.
Si me poneis vuestro canal de IRC me pasare tambien un dia de estos.
Saludos!
evighet- Mensajes : 11
Re: Buenas UPeRinos!
Hola evighet. Bienvenido.
Espero que la relacion entre SI y UPeR sean buenas y saquemos conclusiones beneficiosas para ambos.
saludos
Espero que la relacion entre SI y UPeR sean buenas y saquemos conclusiones beneficiosas para ambos.
saludos
sevillafc- Mensajes : 260
Benvenido! ahora mismo te doy permisos especiales como representante de SI.
Lleiko- Mensajes : 1738
oye, da mucha rabia esto de que se enciendan las luces rojas cuando comenta alguien y no poder leer lo que dice xDD
Te refieres al foro interno, no?
Bienvenido al foro, evi Pasate por la zona del bar, he abierto un juego que quiero poner en marcha pronto, por si te interesa.
Bienvenido al foro, evi Pasate por la zona del bar, he abierto un juego que quiero poner en marcha pronto, por si te interesa.
Daniel Valdivia- Mensajes : 764
Jajaja esque decimos cosas muy secretas ajajaj
Sí, tacho de autoritario al presi y esas cosas... pero evitamos infiltraciones para que no salga en revistas de cotilleo y sensacionalismo .
Además, tenemos que tener cuidado contigo que eres un periodista de primera, así que como se nos escape algo y lo lean tus lectores se entera media España de la difusión que tienes. ;D
Además, tenemos que tener cuidado contigo que eres un periodista de primera, así que como se nos escape algo y lo lean tus lectores se entera media España de la difusión que tienes. ;D
Daniel Valdivia escribió:Sí, tacho de autoritario al presi y esas cosas... pero evitamos infiltraciones para que no salga en revistas de cotilleo y sensacionalismo .
Lo tuyo es una crítica o un halago?
XD
Ya es una costumbre xD Si no debatiéramos UPeR no tendría esa vidilla que sólo Daniel Valdivia sabe darle, y es que tener un lepero en el partido hace mucho. No valoras tú bien lo que tenéis aquí
mmmm eso no se como tomarmelo... jejeje
al final me acabaré enterando de vuestras confabulaciones secretas juasjuasjuas xDD
al final me acabaré enterando de vuestras confabulaciones secretas juasjuasjuas xDD
Buenas!
El muy honorable Jizzie McGuire, ex presidente de Sudáfrica, me ha enviado un mensaje pidiendome ayuda para liberar su país.
En estos momentos la región de Gauteng está bajo control brasileño y dentro de las proximas 48 horas se iniciará una RW para liberarla.
McGuire es un muy buen amigo que ayudo mucho (junto a otros sudafricanos) en la reconquista de eEspaña y me ha pedido que le ayude en todo lo posible.
Así que, a todos aquellos que podais ir, nos vemos en Sudáfrica!
Recordad que para luchar en la RW debeis estar en una región con hospital Q5 de Brasil y luchar en Rojo
El muy honorable Jizzie McGuire, ex presidente de Sudáfrica, me ha enviado un mensaje pidiendome ayuda para liberar su país.
En estos momentos la región de Gauteng está bajo control brasileño y dentro de las proximas 48 horas se iniciará una RW para liberarla.
McGuire es un muy buen amigo que ayudo mucho (junto a otros sudafricanos) en la reconquista de eEspaña y me ha pedido que le ayude en todo lo posible.
Así que, a todos aquellos que podais ir, nos vemos en Sudáfrica!
Recordad que para luchar en la RW debeis estar en una región con hospital Q5 de Brasil y luchar en Rojo
Pfff, yo sigo ordenes de mi milicia. Me gustaria ayudarles, les comentare la idea, a ver que dicen
sevillafc- Mensajes : 260
sevillafc escribió:Pfff, yo sigo ordenes de mi milicia. Me gustaria ayudarles, les comentare la idea, a ver que dicen
Lo mismo digo.
Togrim- Mensajes : 412
Página 1 de 1.