Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia personal

3 participantes

Ir abajo

Nuestra historia personal Empty Nuestra historia personal

Mensaje por Daniel Valdivia Lun Dic 28, 2009 6:40 pm

Sería interesante decir por qué tenemos estos nicks y estos avatares.

Comienzo yo:
Avatar: Shinji Ikari es el protagonista de la serie anime Neon Genesis Evangelion y padece el Dilema del Erizo, que se basa en la introspección para no hacer daño a los demás. Durante un momento de mi vida padecí dicho dilema y me sentía identificado, en parte, con algunos rasgos del personaje. Al igual que yo, es de una personalidad insondable, que pocas personas llegan a conocer medianamente.

Nick: Daniel Valdivia no es más que mi nombre con un apellido raro. Según un estudio, los apellidos raros suelen alcanzar cotas sociales más elevadas, como ha sucedido en España con Zapatero, Rajoy, Aznar, Bono, etc. Los apellidos raros son fáciles de recordar, además de que poner mi nombre y un apellido connota cierta seriedad y formalidad y tras conocerme me llaman Dani como en la realidad.

Siguiente!
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia personal Empty Re: Nuestra historia personal

Mensaje por Togrim Mar Dic 29, 2009 6:56 pm

Avatar: el señor de mi avatar es José Raúl Capablanca, el único campeón del mundo indiscutible de ajedrez nacido en un país de habla hispana. (Cuba)

Nick: se remonta mi primera partida de rol. Quería ponerle un nombre a mi personaje y me puse a buscar nombres de enanos, encontré Thórin en un libro llamado "El hobit" de J.R.R. Tolkien. De ahí fue cambiando con el tiempo, Thorin, Torin, Tórin, Tógrin, Tógrim.
Togrim
Togrim

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia personal Empty Re: Nuestra historia personal

Mensaje por sevillafc Mar Dic 29, 2009 8:07 pm

El mio tiene una sencillisima explicacion. XD

Avatar: el avatar ha cambiado debido a las milicias en las que he participado pero siempre llevo dos elementos caracteristicos de mi tierra. La bandera de Andalucia y delante el escudo del Sevilla Fc. Para mi es todo un orgullo llevarlo por todo el eMundo Nuestra historia personal Icon_smile

sevillafc: Como andaluz que soy y forofo del futbol, estoy tan orgulloso de mi equipo que me puse su nombre como nick para llevarlo con honra (O eso estoy intentando Nuestra historia personal Icon_razz ) por todo erepublik. Desde siempre he sido sevillista y es algo que llevo con mucha ilusion en mi vida.
sevillafc
sevillafc

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Sevilla (Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia personal Empty Re: Nuestra historia personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.