Tension en UPeR
+5
viskio
mikelin09
sevillafc
Lleiko
Sasori5
9 participantes
Página 1 de 1.
Tension en UPeR
Atencion, se disparan las alarmas, Lleiko y Sasori enfrentados por lo que veis en la imagen de abajo.
Con los ultimos articulos de Sasori, ha conseguido alcanzar en numero de suscriptores y se han sucedido numerosas situaciones de tension, entre ellas:
Lleiko ha amenazado con quitar su suscripcion al periodico de Sasori y de esta forma ganar ventaja en esta lucha, a lo cual ha sido contestado por Sasori con quitar su suscripcion con todas las orgs al periodico de Lleiko. La lucha esta servida...
Se me olvidaba:
Suscribios a No more Fail!!
Con los ultimos articulos de Sasori, ha conseguido alcanzar en numero de suscriptores y se han sucedido numerosas situaciones de tension, entre ellas:
Lleiko ha amenazado con quitar su suscripcion al periodico de Sasori y de esta forma ganar ventaja en esta lucha, a lo cual ha sido contestado por Sasori con quitar su suscripcion con todas las orgs al periodico de Lleiko. La lucha esta servida...
Se me olvidaba:
Suscribios a No more Fail!!
Última edición por Sasori5 el Mar Dic 08, 2009 2:19 pm, editado 3 veces
Sasori5- Mensajes : 333
Re: Tension en UPeR
Suscribíos a mí periódico!! http://www.erepublik.com/es/newspaper/un-paso-adelante-188331/1
Lleiko- Mensajes : 1738
jajajjajaja
Emocionante, ya teneis mas cerca el media mogul
Emocionante, ya teneis mas cerca el media mogul
sevillafc- Mensajes : 260
XD, !!!Que bueno!!!.
mikelin09- Mensajes : 369
estan locos estos roma..... digo estos UPeRianos!!!!
viskio- Mensajes : 203
La lucha es dificil, aunque actualmente encontramos a Lleiko como ganador:
Lo cierto es que esto, gane quien gane, está sirviendo de motivación a ambos para lograr un MM y hacer artículos de mayor calidad.
Aunque ahora Sevillafc se suma a esta lucha, teniendo las de ganar claramente.
Lo cierto es que esto, gane quien gane, está sirviendo de motivación a ambos para lograr un MM y hacer artículos de mayor calidad.
Aunque ahora Sevillafc se suma a esta lucha, teniendo las de ganar claramente.
Goodbye Sevilla y sasori!
XDD
XDD
Maldito!! Tendre que sacar la artilleria.
Me sacas ahora mismo 41.
Va a estar interesante, encima el conflicto se ha extendido!!, competencia en todos los paises hispano-hablantes.
Va a estar interesante, encima el conflicto se ha extendido!!, competencia en todos los paises hispano-hablantes.
Yo ya tengo más de 200 más desde que empezó el conflicto en el empate de 513 xD
Me sacas 26 y he adelantado a Sevilla!
Tiendes a adelantarme. a la gente le haces un artículo sobre la guerra y gananas 100 suscriptores, se lo haces de política y ganas 50 o menos. Así van las cosas... (pero yo me lo curro más que sasori!! me merezco yo antes el media mogul!! XD)
Lleiko escribió:
Tiendes a adelantarme. a la gente le haces un artículo sobre la guerra y gananas 100 suscriptores, se lo haces de política y ganas 50 o menos. Así van las cosas... (pero yo me lo curro más que sasori!! me merezco yo antes el media mogul!! XD)
Que morro!!
Haces uno de economia y ganas -10. ¬¬
Ahora la clave de que uno gane ventaja sobre el otro es llegar al top 5 en España. xD
Sevillafc logra el media mogul, quedamos sasori y Lleiko. Sasori tiene las de ser el segundo en conseguirlo.
LOLviskio escribió:estan locos estos roma..... digo estos UPeRianos!!!!
javi rules- Mensajes : 141
los dos tendrias dentro de poco el MM, es cuestion de dias...
Sólo sé que Lleiko la ha liado parda con el artículo de ayer xDxD.
Por cierto, estoy de acuerdo con el artículo pero también con Taguaro. Creo que eso de poner dictadura es sensacionalista.
Por cierto, estoy de acuerdo con el artículo pero también con Taguaro. Creo que eso de poner dictadura es sensacionalista.
Ralffan- Mensajes : 34
Esque basicamente lo es. O si prefieres llamarlo de otra forma. Mandato de partidos con poder asegurado durante las proximas legislaturas.
Togrim- Mensajes : 412
Yo estoy deacuerdo con lleiko,pero como dice rallfan la ha liado parda,seran ...que hawsta han echo un articulo en su contra,han soltado a los perros para que muerdan a lleiko.
Felicidades sevilla te lo mereces,te lo curras mazo y espero que lo consigais tbn lleiko con sus articulos de politica y sasori cn los de economia.
Felicidades sevilla te lo mereces,te lo curras mazo y espero que lo consigais tbn lleiko con sus articulos de politica y sasori cn los de economia.
otna- Mensajes : 264
Fue una avalancha contra Lleiko! si pudieran le daban el paseillo... xD
Yo estoy completamente de acuerdo con el, y pienso que a sido el valiente que pueda empezar una posible revolucion (seguramente se me aya ido la pinza, pero lo veo asi )
Yo estoy completamente de acuerdo con el, y pienso que a sido el valiente que pueda empezar una posible revolucion (seguramente se me aya ido la pinza, pero lo veo asi )
javi rules escribió:Fue una avalancha contra Lleiko! si pudieran le daban el paseillo... xD
La revolucion esta en camino, Yo creo que la fusion de UPeR con IDE, ACB, SI va a ser una alternativa fuerte a los grandes. Eso si la fusion se produce, pero de verdad, tengo muchas esperanzas puesta en este proyecto. ¡¡ Vamos Lleiko !!, el cambio es posible.
Página 1 de 1.