Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adioss....

+5
sevillafc
Razican
Lleiko
viskio
Mencey7
9 participantes

Ir abajo

adioss.... Empty adioss....

Mensaje por Mencey7 Lun Nov 30, 2009 12:09 am

bueno he decidido abandonar el partido, ya que he encontrado uno en el que puedo defender mejor mis ideales,etc.

decirles que tengan suerte y espero que acepten mi decision.

un saludo Very Happy
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por viskio Lun Nov 30, 2009 3:32 am

bueno que te vaya bien en tu nueva utopia. la verdad que no entiendo a ese nuevo pseudopartido llamado partido de euskadi y catalunya. y mucho menos que pretenda implantar tantos hospitales como dice....

eso es no tener ni p.... idea de lo que va este juego. en fin, otros que mezclan politica de la VR con UN JUEGO en el que no tiene cabida porque no es aplicable ninguna de ellas. es asi de simple pero es asi, pese a quien le pese.

lo dicho suerte en vuestra utopia.

viskio

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Lleiko Lun Nov 30, 2009 3:44 am

Dejame adivinar... mmm partido de euskadi y de cataluña?


Vale sí, ese es. Se venía venir. Eres sudamericano y eEspañol que vas de independentista desde que entraste al juego. Creía que cuando viniste a UPeR era que de verdad pensabas en una forma eRepublicana de hacer política, pero ya veo que eres como todos los que están aquí de paso, y las ideas de UPeR se las pasan por el forro.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Razican Lun Nov 30, 2009 12:58 pm

Yo mejor no caliento más las cosas...
Razican
Razican

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Mencey7 Lun Nov 30, 2009 4:45 pm

Lleiko escribió:Dejame adivinar... mmm partido de euskadi y de cataluña?


Vale sí, ese es. Se venía venir. Eres sudamericano y eEspañol que vas de independentista desde que entraste al juego. Creía que cuando viniste a UPeR era que de verdad pensabas en una forma eRepublicana de hacer política, pero ya veo que eres como todos los que están aquí de paso, y las ideas de UPeR se las pasan por el forro.

No soy canario.Piensa lo que quieras, yo cumpli con mi dever aqui.Espere a terminar como congresista , si hubiera querido podria haverme ido y no lo hice por respeto a al partido y todos sus afiliados.

Suerte.
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por viskio Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

nadie dice que no cumplieras con tu deber, y la verdad es que si no te encontrabas agusto en UPeR me parece bien que busques otra opcion, lo que no entiendo ni entendere es que sentido tiene ese partido en este juego. Asi que si puedes explicarmelo a lo mejor cambio de parecer, pero en eRepublik ese tipo de partidos no tienen cabida, simplemente porque no pueden cumplir ningun tipo de objetivos.

Te pongo el ejemplo.

Yo soy vasco en la vida real, pero tambien por cosas de la vida vivo en valladolid desde hace muchisimos años. ¿crees que me importa lo que tenga euskal herria en este juego? ¿crees que me importa lo que tenga castilla y leon en este juego? La VR es una cosa y en el juego los regionalismos, nacionalismos o independentismos no valen para nada. En eR vivo en asturias porque es la region mas estrategica de eEspaña.

Ese partido pretende poner hospitales en muchas regiones ¿cuanto tiempo llevas jugando a esto?¿no te acuerdas de lo que paso en la III guerra mundial? Es un error estrategico en toda regla.

En la VR cada cual puede defeneder las ideas o politicas que quiera y jamas me metere con eso, pero usar un reclamo como ese para un partido de eR me parece caer demasiado bajo.

Me gustaria que me dieras razones para que ese partido tenga una utilidad en el juego y tal vez cambie de opinion pero hoy por hoy lo veo estupido e inecesario.

viskio

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por sevillafc Lun Nov 30, 2009 8:14 pm

A ver no es por defender o no a Mencey, ya que sinceramente no lo conozco mucho, pero tiene todo el derecho del mundo a irse al partido que quiera, sea nacionalista o no.

Desconozco si ha cumplido con su deber en el partido, por lo que leo, veo que si, asi que creo que no podemos echarle nada en cara.

siendo afiliado de UPeR a trabajado por el partido, y eso es lo importante.

Por mi parte Mencey, que te vaya bien y espero que vuelvas con nosotros algun dia.

Saludos
sevillafc
sevillafc

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Sevilla (Andalucia)

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por mikelin09 Lun Nov 30, 2009 9:46 pm

!!!Hasta siempre!!!. Crying or Very sad
mikelin09
mikelin09

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por ansit Lun Nov 30, 2009 11:47 pm

Sevilla F.C nadie critica que se haya ido del partido,lo que no se entiende(estoy totalmente con viskio) es que se cree un partido con tales ideales(que va totalmente en contra de los de uper),con ello se ve que mencey ha estado aquí por conveniencia y no por lo que pensaba,además ese partido tan solo defiende los intereses de 2 comunidades y del resto de españa no es importante¿?? en mi opinión es un partido egoísta, propagandistico de la vida real y con ideas inpropias de este juego(además de inutiles).
ansit
ansit

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Lleiko Mar Dic 01, 2009 12:13 am

Sí, yo no critico a nadie. Aquí cada uno se va al partido que quiere... pero es que es un poco...

Estaba en Esquerra independentista / movimiento independentista, luego tras la anexión de este partido con el BO surgió el BOI. Más tarde me contactó diciendo que quería otro partido porque realmente el que estaba no cumplía sus ideales. Bien, se afilió a UPeR. UPeR es totalmente contrario a los independentismos... por lo visto cambió de opinión y se dio cuenta de que realmente llevaba demasiado tiempo en eRepublik defendiendo algo que era imposible (la independecia). Después de leer (o yo al menos se lo pasé) el ideario de uper decidió afiliarse. En poco tiempo estaba en el congreso representandonos (genial, ningún problema pues en uper todos tienen las puertas abiertas a ello), e incluso fue los primeros días el portavoz de nuestro grupo parlamentario. Mencey estaba en el congreso defendiendo los ideales de UPeR, trabajando según sus ideales (vamos, los de uper...).

Pero a mitad legislatura el señor Buglis (congresista por UPeR) fundó su propio partido político: Partido de euskadi y cataluña. Un partido totalmente contrario a UPeR y mientras, él, seguía siendo representante de UPeR. ¿Qué ibamos a pensar? pues realmente que buglis no tenía nada en común con UPeR y que por lo tanto lo único que había querido era aprovechar lo buenotes que somos en UPeR que damos facilidades a todos para conseguir lo que quieren para sí conseguir llegar al congreso. Por que quedó claro que su objetivo en el congreso no era defender unas ideas determinadas (las de UPeR), ya que no las compartía.

Nos dolió su perdida, a pesar de decir que hasta que terminase de ser congresista seguiría representando a UPeR y votando lo que dijera UPeR. Para mí no podía ser representante de UPeR el presidente de un partido político completamente contrario a las ideas de UPeR, pero bueno. Se aguantó.

Pero también se tuvo que aguantar, para colmo, la inactividad de mencey en el congreso. Que la última semana ni se presentaba a debates ni se presentaba a votaciones (bueno a debates no se presentó a ninguno en casi toda la legislatura). Y mientras no paraba de decir en el foroq ue estaba esperando a terminar la legislatura para irse no se donde, estaba esperando a terminar la legislatura para irse a perú, estaba esperando a terminar la legislatura para irse a bolivia y ahora nos viene con que estaba esperando a terminar la legislatura para irse a un partido totalmente contrario a las ideas del que estaba representando.

1. La legislatura ya la había acabado ya que por mucho que dijera constantemente que estaba esperando para irse, eran solo palabras, por que realmente en el congreso no daba ni chapa.

2. Encima se va al partido de euskadi y cataluña, lo cual nos demuestra que es otro que estaba en el congreso supuestamente defendiendo unas ideas que ni él compartía.

A mí que se vaya al partido que le de la gana me da igual, lo que me duele es que él (al igual que buglis) pasen por el partido UPeR sin tener nada en común con él, consiguen el poder que quieren y luego lo abandonan. Es que me parece una falta de respeto hacia todos los que conformamos la unión. No por el hecho de irse, sino por el hecho de venir sin creer en lo que defendemos y encima ganaros la confianza para obtener el poder.


------------------------------------

Ahora la segunda parte del debate:

Viskio, Buglis no tiene ni idea de nada. Fundó el partido hace 2 días y él nació hace 3. No tiene ni idea de lo que ocurrió en la tercera guerra mundial y por qué sucedió. No entiende de estrategia de eRepublik, por que sino no traería aquí basura inútil de la VR.

Yo los nacionalismos en la VR me parecen de lo más respetable. Pero es que ponerlos en eRepublik solo demuestra una falta total y absoluta de experiencia. Buglis no tiene ni idea y es el presidente, imagínate el resto de afiliados... por lo menos espero que no sean como mencey y como buglis y si están allí es por que de verdad son nacionalistas catalantes y bascos (aunque sea una chorrada en eRepublik) y que no se pasen por allí temporalmente y cuando les den un puesto en el congreso o en el gobierno digan que no hacen nada por que están esperando para irse o que se vayan a un partido ultra nacionalista español.

Sinceramente, creo que no hay que darle más vueltas al tema, pero eso debe quedar claro: no nos molesta que se vayan o que eligan otro partido, nos molesta el hecho de saber ahora que el tiempo que han estado aquí y el tiempo que nos han estado representando realmente ni ellos creian en UPeR. Lo que nos duele pensar es que todo este tiempo y todo lo que ha pasado en el partido con ellos ha sido todo una mentira.

Lleiko.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por viskio Mar Dic 01, 2009 2:22 am

sevillafc escribió:A ver no es por defender o no a Mencey, ya que sinceramente no lo conozco mucho, pero tiene todo el derecho del mundo a irse al partido que quiera, sea nacionalista o no.

Desconozco si ha cumplido con su deber en el partido, por lo que leo, veo que si, asi que creo que no podemos echarle nada en cara.

siendo afiliado de UPeR a trabajado por el partido, y eso es lo importante.

Por mi parte Mencey, que te vaya bien y espero que vuelvas con nosotros algun dia.

Saludos

aver, si yo no le reprocho nada,cada cual es libre para hacer lo que quiera, lo que me gustaria es que me explicara que pretende ese partido, cuales son sus objetivos, que utilidad tiene en eR.

Yo siempre he defendido a mi tierra (tanto a euskal herria como a castilla, donde llevo ya mucho tiempo y tambien tira mucho) pero nunca se me ha ocurrido montar un partido nacionalista ni de euskadi ni de castilla, porque en este juego, sencillamente es inutil.No valen para nada, no pueden conseguir nada, entre otras cosas porque el juego no lo permite. Proponen bobadas de desarrollar su tierra, cuando en eR su tierra es un cumulo de ceros y unos que no llevan a ningun lado.

Por decirlo de otra manera, es como si en una partida de Risk, se centran en defender su territorio cuando el juego va de conquistar los territorios de los demas. No se si se me entiende, que puedo entender que alguien venga y despues de un tiempo encuentre un partido que le "llene" mas, pero nunca entendere como jugar al parchis en un tablero de ajedrez.

viskio

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por otna Mar Dic 01, 2009 11:31 pm

La verdad es que este partido tienes unos objetivos imposibles de alcanzar por lo que es un partido absurdo.Mencey ha pasado de ´´tener unas ideas``a tener justamente las contrarias y eso no puede ser otra cosa y es que se estaba engañando a él mismo,aunque su decisión es ``respetable´´.
otna
otna

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Ikker Miér Dic 02, 2009 3:25 pm

Viskio eres grande, cheers

No lo podria haber dicho con mejores palabras en mi vida.

Es una perdida de tiempo.

Cada uno es libre de ser lo que quiera. Cada uno elije la senda que desea tomar.



Yo tambien soy de euskadi, de Barakaldo. Y no me he ido a esos partidos. ¿Porque? Pues porque tienen objetivos que yo no comparto.
¿Me gustaria que aumentaran el valor de esas tierras? Pues si. Pero ahi que saber diferenciar de lo que es mejor realmente, a lo que no es necesario. Aqui en UPeR se podrian hacer mejores cosas.
Como llegar a congresista y poner ideas para tu tierra, si realmente las tienes.

Bueno, que dicho esto. Me despido de ti. Mucha suerte en tu andadura Mencey.
Ikker
Ikker

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 34
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

adioss.... Empty Re: adioss....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.