Afiliado del mes
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién es el afiliado del mes?
Afiliado del mes
Ha acabado septiembre, quién es el afiliado del mes? 3 días de elecciones y podéis elegir a varios.
Daniel Valdivia- Mensajes : 764
Re: Afiliado del mes
- Spoiler:
Es broma. He votado a nuestro representante estrella en el congreso y a nuestro economista favorito, que se quedo a las puertas.
pionero- Mensajes : 116
Pues va ganando el congresista xD
qué bien =)
ivan olba- Mensajes : 93
Vale Ivan, presentate a presi del partido, macho xD Llevas ya 6 votos, nos estas dejando en nada....
Si se esto no la abro, coño, esperaba que ganase lleiko y yo detras! Ya no os quiero!
Si se esto no la abro, coño, esperaba que ganase lleiko y yo detras! Ya no os quiero!
Es todo por su avatar XDDD que inspira confianzaaa, confia en Ivan olvaaa!!!
Invitado- Invitado
eh, que no me quite tb la frase!
jajajaja
esquee...... sinceramente....... hablé con goldfinger y me dijo cómo ganar.... pero no lo diré!!!
[para mis votantes: cuantos puntos de daño habeis hecho hoy contra rusia¿? jajajajajajaja]
esquee...... sinceramente....... hablé con goldfinger y me dijo cómo ganar.... pero no lo diré!!!
[para mis votantes: cuantos puntos de daño habeis hecho hoy contra rusia¿? jajajajajajaja]
Ya veo lo mucho que ha gustado mi trabajo por el partido.
Lleiko- Mensajes : 1738
Lleiko escribió:Ya veo lo mucho que ha gustado mi trabajo por el partido.
No te lo tomes a lo personal.
Yo he votado a Ivan porque se trata de votar al afiliado del mes, e indiscutiblemente el ha dado razones con su entrada en el congreso para obtener reconocimiento.
Si bien me hubiera gustado a mi tambien entrar en la encuesta. El mes que viene sera.
Me da mucha rabia que sea uno el que se lleve el candidato ganador el mérito del trabajo de todos. Pionero, Ivan Olba no tuvo más votos por que fuese especial respecto a otros candidatos, Sasori obtuvo más votos que él y solo le ha votado 1 persona, pero como no entró en el congreso no se lo ha ganado.
sasori es un crak, lo sabemos todos, pero desgraciadamente, por lo que curra tanto en eR como fuera, no es tan activo como yo....
vamos, que si hubiera salido él por mí genial, las 2 o 3 cosas que postea son para alabarle, pero no entiendo tu opinion lleiko... me llevo bien con todo el mundo, intento ser objetivo y critico lo que pienso y aplaudo lo que me gusta... si la gente me vota, me demuestra que como voy, voy bien.
vamos, que si hubiera salido él por mí genial, las 2 o 3 cosas que postea son para alabarle, pero no entiendo tu opinion lleiko... me llevo bien con todo el mundo, intento ser objetivo y critico lo que pienso y aplaudo lo que me gusta... si la gente me vota, me demuestra que como voy, voy bien.
Lleiko escribió:Me da mucha rabia que sea uno el que se lleve el candidato ganador el mérito del trabajo de todos. Pionero, Ivan Olba no tuvo más votos por que fuese especial respecto a otros candidatos, Sasori obtuvo más votos que él y solo le ha votado 1 persona, pero como no entró en el congreso no se lo ha ganado.
Coincido contigo, pero es que en la encuesta sale lo que sale y solo uno es el que es escogido. Asi son las cosas.
Y respecto sasori, fijate si estamos de acuerdo que he sido yo el que le he votado (son mis dos votos, en el spoiler del primer mensaje que escribo se ve).
Sasori merecia estar en el congreso y merece reconocimiento por su labor.
Bueno, todos somos importantes al fin y al cabo para remar en este barco.
Qué labor?
Ivan: yo no me quejo de nada, solo digo que votar a alguien por que esté o no en el congreso no debería ser un criterio para votar.
Ivan: yo no me quejo de nada, solo digo que votar a alguien por que esté o no en el congreso no debería ser un criterio para votar.
LLeiko, creo que te sientes como yo en el día 16, macho.
Pero allí no nos estaban valorando, solo eligiéndonos. Esto es una valoración y habiéndo múltiple elección nadie me ha seleccionado... lo que sinceramente no entiendo es a los que dicen que votan a Ivan Olba por ser congresista de UPeR... pero bueno...
Yo lo que no sabia era que habia multiple eleccion hasta despues de haber votado. >.<
Togrim- Mensajes : 412
Lleiko, yo tengo dos votos y mira, sigo vivo xD
yo no creo que la gente me vote por estar en el congreso, creo que aporto mucho más sinceramente, de hecho fui el 2º elegido para ir al co ngreso de entre todos los que nos presentamos... xD
vamos que me es igual, pero no creo que la gente diga: ostias pues a este q esta en el congreso!!! no se, hablo por aquí tmb y tal, discuto propongo cosas... yo creo y espero que eso es lo que esté valorando la gente a la hora de votar ^^
vamos que me es igual, pero no creo que la gente diga: ostias pues a este q esta en el congreso!!! no se, hablo por aquí tmb y tal, discuto propongo cosas... yo creo y espero que eso es lo que esté valorando la gente a la hora de votar ^^
Bueno, ya hemos tenido encuesta suficiente
Cierro
Cierro
Página 1 de 1.