Unión Progresista eRepublicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordinación de congresistas

+2
Mencey7
alphaeri
6 participantes

Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Coordinación de congresistas

Mensaje por alphaeri Lun Nov 02, 2009 3:45 pm

Buenas a todos, voy a escribir este tocho post, que yo entiendo como necesario para ver si nos ponemos las pilas todos los congresistas, en especial el portavoz de nuestro grupo que sería el que tendría que estar asumiendo la labor de coordinación entre los 4 miembros que lo formamos.

Creo firmemente que el haber sido elegidos congresistas conlleva unas obligaciones que tenemos que cumplir, queramos o no, y si no podemos por nuestra VR, decirlo abiertamente.

Por lo pronto, el portavoz del grupo tendría, a mi modo de ver, que realizar esto:
-Coordinación entre los 4 miembros del congreso. (mensajes privados avisando de debates y votaciones, y consejos sobre que votar y que no)
-Llevar un seguimiento de la participación de los miembros del congreso de UPeR, y animar a debatir y votar.
-Emitir el primer voto, como referencia para los otros 3 candidatos.
-Abrir hilos en el foro de UPeR para debate, y poder entre todos llegar a una conclusión de que hay que votar. (Es decir, antes de votar en el unificado, haber previamente puesto nuestros argumentos por el voto que vamos a efectuar en el foro de UPeR)

Los demás congresistas deberían:
-Seguir las indicaciones del portavoz (salvo que no se esté de acuerdo en alguna votación, para eso estaría el debatir en nuestro foro, para llegar a una única conclusión)
-Votar en TODAS las votaciones que se efectuen. (Algunos se han saltado unas cuantas)
-Debatir en la medida de lo posible en los debates que se efectuen, con argumentos y no con repeticiones de lo que otros congresistas han dicho (de esto pecamos todos, yo incluido)

Por el momento creo que nada más, espero el visto bueno de Sasori, como presidente del partido y de los demás afiliados como fuente de referencia, para que los congresistas de UPeR no sigan en la misma linea actual, la del no votar en algunas votaciones, la de no comunicarnos entre nosotros, y la de pasar de debatir.

Un saludo.
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Mencey7 Lun Nov 02, 2009 5:27 pm

hasta el momento soy yo, pero por la mañana estoy en clase y por la tarde tengo 1 h. de clases por la tarde , si quieres alphaeri podrias ser tu el portavoz
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Daniel Valdivia Lun Nov 02, 2009 5:50 pm

Lo veo todo bien y, si Mencey no dispone del tiempo y tu si, alphaeri, podría darse el ccambio. Ademas, se te ve con ganas y responsabilidad.
Daniel Valdivia
Daniel Valdivia

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Lepe (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Sasori5 Lun Nov 02, 2009 6:14 pm

Yo tambien lo veo todo bien, buscad la forma de coordinaros que creais mas efectiva. Si es de esta forma, genial, tb si quereis ir turnandoos en la coordinacion o cualquier otro metodo. Wink
Sasori5
Sasori5

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¡Que indiscreto! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por buglis Lun Nov 02, 2009 9:34 pm

Totalmente de acuerdo con alphaeri.....yo creo que si el tiene mas tiempo es logico que sea el portavoz.
buglis
buglis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Lleiko Lun Nov 02, 2009 11:15 pm

Otra cosa que ya comenté a algunos es que estaría bien dividir las propuestas en 2. Las de valoración oficial por parte del partido y las de valoración personal por parte de los congresistas. En estas últimas los congresistas votarán bajo su criterio, en las otras deberán votar cosas comunes todos, que se basarán en ideas especificadas en el ideario o programa de UPeR... Estoy preparando un añadido a los estatutos... donde de momento todos deben votar lo mismo sea cual sea la propuesta.

Es la primera vez que tenemos más de un congresista en el congreso, es normal lo que está ocurriendo y nos está sirviendo a todos para aprender y que el partido se ajuste a este nuevo peso político.

En cuanto a lo de cambio de portavoz/representante me parece bién que sea Alphaeri. Como ha dicho sasori, organizaos como queráis para que haya mayor coordinación. Si a mencey le parece bien, no veo ningún problema.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Lleiko Mar Nov 03, 2009 12:03 am

Por cierto, os recuerdo a los congresistas que la secretaría de organización puede tomar medidas si no acudís a las votaciones.
Lleiko
Lleiko

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por alphaeri Mar Nov 03, 2009 12:38 am

Pues si Mencey está de acuerdo, y hasta que él esté dispuesto, paso a encargarme yo de ello.
Pero empezamos mañana, que previamente me tengo que organizar yo xD

Por cierto Daniel, te pediré que abras dos subforos, a ver si te parece bien, mañana te cuento
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Mencey7 Mar Nov 03, 2009 6:11 pm

como dije anterior mente no tengo ningun problema:D
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinación de congresistas Empty Re: Coordinación de congresistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.