Saludos a tod@s
+5
Rolteca
Daniel Valdivia
Lleiko
blackdragon21
Mangi
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s
Hola, acabo de ingresar en el partido. Vengo de otro partido del que me marche porque los afiliados eramos simples numeros, siempre eran los mismos los que tomamaban las decisiones y a los que se apoyaba para participar en elecciones y demás. En fin, que he venido con la idea de tener una participación activa desde donde pueda ser mas util, acumular experiencia y, en definitiva para ponerme a disposion del partido y con la intencion de aprender, sobre todo eso aprender y colaborar.
Aqui me teneis para lo que haga falta. Un abrazo. Toni.
Aqui me teneis para lo que haga falta. Un abrazo. Toni.
Mangi- Mensajes : 40
Re: Saludos a tod@s
Bienvenido
blackdragon21- Mensajes : 284
Pues has tomado la elección más acertada que podías. Aquí no somos simples cifras, somos una unión de ciudadanos. Estamos todos juntos, para darlo todo por los demás!!
Bienvenido!!
(en breve se te darán los permisos, si no se te han dado ya, para acceder a todas las partes del foro)
PD: por curiosidad, cuál era el partido? (supongo que más grande que UPeR, aunque también sucede con pequeños)
Bienvenido!!
(en breve se te darán los permisos, si no se te han dado ya, para acceder a todas las partes del foro)
PD: por curiosidad, cuál era el partido? (supongo que más grande que UPeR, aunque también sucede con pequeños)
Lleiko- Mensajes : 1738
Bienvenido Toni!!!
Ya tienes los permisos como afiliado, espero que puedas ponerte manos a la obra en seguida. Las posibilidades son inmensas y las ganas de que trabajes con nosotros también. Un saludo!
Ya tienes los permisos como afiliado, espero que puedas ponerte manos a la obra en seguida. Las posibilidades son inmensas y las ganas de que trabajes con nosotros también. Un saludo!
Daniel Valdivia- Mensajes : 764
BIenvenido Toni.
Nada a participar que hay mucho trabajo que hacer, ponte al dia con el foro que vas haber que aqui se trabaja mucho.
Nada a participar que hay mucho trabajo que hacer, ponte al dia con el foro que vas haber que aqui se trabaja mucho.
Bienvenido!! Pasatelo bien!
Sasori5- Mensajes : 333
Bienvenido
buglis- Mensajes : 78
buena decision aki ls afiliados no sn uno ms!!! te lo digo x experiencia!!!! a mi m paso algo parecido!!!!
ansit- Mensajes : 362
Estaba en Izquierda Demaocratica Española, pero como dije, sali muy decepcionado.
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Lo adiviné xD es lo que pensaba.
No te preocupes, aquí ya no eres un nuevo afiliado, aquí ya eres uno más. Si quieres, puedes formar parte de la comisión ejecutiva.
No te preocupes, aquí ya no eres un nuevo afiliado, aquí ya eres uno más. Si quieres, puedes formar parte de la comisión ejecutiva.
Os lo agradezco mucho a todos. De momento puedo ofrecer disponibilidad, en cuanto a tiempo, sin embargo si algo me falta es experiencia, pero bueno, esto último se adquiere con el tiempo con la dedicacion y con la ayuda de to@s vosotros.
Vah, pronto te darás cuenta que la experiencia en UPeR no se tiene en cuenta.
Página 1 de 1.