Hola, me presento
+4
Lleiko
Mencey7
pionero
fran_madrid
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola, soy Fran_madrid y llevo unos días viendo vuestras propuestas y me he decido a ser partícipe de vuestras ideas, me parece que vuestra idea de partido encaja a la perfección con la mía, en la que la separación entre eRepublik y la VR es esencial. Además vuestros proyectos me asombran, causan admiración y creo que son necesarios.
Pues nada en este momento no me puedo afiliar, ya que estoy en mitad del concurso The amazing race http://www2.erepublik.com/es/article/the-amazing-race-d-a-7-los-ltimos-no-se-mosquean-todav-a-975851/1/20 pero en cuanto acabe, me afiliaré al partido.
Por si os sirve de ayuda tengo un periódico en el que tengo algunas guías sobre el juego, por si quereis hacer un compendio o creeis que os puedo ayudar en temas de asesoramiento empresarial http://www2.erepublik.com/es/article/aprende-con-la-eile-instituci-n-libre-de-ense-anza-empresariales-974386/1/20
Y nada hasta aquí mi presentación, nos vemos en eRepublik
Pues nada en este momento no me puedo afiliar, ya que estoy en mitad del concurso The amazing race http://www2.erepublik.com/es/article/the-amazing-race-d-a-7-los-ltimos-no-se-mosquean-todav-a-975851/1/20 pero en cuanto acabe, me afiliaré al partido.
Por si os sirve de ayuda tengo un periódico en el que tengo algunas guías sobre el juego, por si quereis hacer un compendio o creeis que os puedo ayudar en temas de asesoramiento empresarial http://www2.erepublik.com/es/article/aprende-con-la-eile-instituci-n-libre-de-ense-anza-empresariales-974386/1/20
Y nada hasta aquí mi presentación, nos vemos en eRepublik
fran_madrid- Mensajes : 9
Re: Hola, me presento
No conocia el juego este de la amazing race. Hay que viajar a tantos paises de cada contiente en tanto tiempo ¿no?
Veo que no vas mal posicionado, te deseo suerte!
Y tu periodico vale mucho la pena. El temario de empresariales me ha encantado.
Creo que tienes mucho que aportar al partido. Me alegro que estes con nosotros Fran!
Veo que no vas mal posicionado, te deseo suerte!
Y tu periodico vale mucho la pena. El temario de empresariales me ha encantado.
Creo que tienes mucho que aportar al partido. Me alegro que estes con nosotros Fran!
pionero- Mensajes : 116
Bienvenido, te doy permisos de afiliado igual. ^ ^
Lleiko- Mensajes : 1738
Tamaragua Fran!! XD
Ayoze Benavides- Mensajes : 236
Bienvenido. El juego en el que participas parece la vuelta al mundo en 80 dias.
Si, la verdad es que me lo estoy pasando en grande con el juego, tengo que ir luchando por cada minuto de wifi por las ciudades por las que voy (soy auxiliar de vuelo en la VR) y la verdad es que me lo estoy currando, aunque estoy un poco falto de fans!!!!.
Jejejejeje, cuando cuelguen los de The amazing race el siguiente artículo escribe un comentario dandome animos!!!
Uno de la race se metio en una empresa mia! xDD Me pagaba por echarle y otro por no hacerlo.
Finalmente le eche sin que me pagara nah. Que bueno soy
Bienvenido!! Pasatelo bien!
Finalmente le eche sin que me pagara nah. Que bueno soy
Bienvenido!! Pasatelo bien!
Sasori5- Mensajes : 333
Qué poco ha tardado en irse...
pues si
Ayoze Benavides- Mensajes : 236
Bueno, es verdad, he sido un poco malqueda con vosotros, bien es cierto que tenía previsto explicarme, pero por una cosa o por otra he tardado más de lo razonable.
Deciros que me afilié al NEL por que me convencieron, fueron muy insistentes y me convencieron de que su forma de ver la política, se adaptaba mucho a mí.
Espero que no me lo tengais excesivamente en cuenta y que tengamos buenas relaciones.
Pediros de nuevo perdón y daros las gracias por haberme admitido la otra vez.
Deciros que me afilié al NEL por que me convencieron, fueron muy insistentes y me convencieron de que su forma de ver la política, se adaptaba mucho a mí.
Espero que no me lo tengais excesivamente en cuenta y que tengamos buenas relaciones.
Pediros de nuevo perdón y daros las gracias por haberme admitido la otra vez.
No importa hombre, aquí no encadenamos a los afiliados xD (excepto a mí... )
Muchas gracias por vuestra comprensión, quería compartir mi felicidad por haber llegado a congresista por el NEL a través de PF con vosotros.
Gracias por haberme aceptado cuando lo pedí. Os deseo toda la suerte del mundo
Gracias por haberme aceptado cuando lo pedí. Os deseo toda la suerte del mundo
Página 1 de 1.